limpieza en las playas

¿Conoces la verdadera importancia de mantener limpias nuestras playas? Sigue leyendo para saber porqué cada uno de nosotros somos pieza clave en esta importante labor.

Hoy conocemos un sinfín de formas de poner nuestro «granito de arena» en cuanto a la conservación de nuestro medio ambiente pero, ¿conoces el alcance que pueden tener  tus actos cada que estás de vacaciones?

arena amor corazon playa brazalete

Te ha pasado que estás disfrutando de un momento glorioso cuando estás de vacaciones, pensando en lo increíble que es la vida, contemplando el paisaje y sintiéndote afortunado de estar vivo y disfrutar del panorama que nos regala la naturaleza cuando de pronto… llega una ola con una lata de cerveza vacía. Adiós sonrisa.

Arruina tus pensamientos ¿no?, empiezas a pensar en la humanidad y el impacto que tenemos en la Tierra, en la toxicidad que representamos para el planeta, en qué mundo vamos a dejarle a nuestros hijos y nietos…

Cuando estás en ese momento es cuando tu conciencia se despierta: ése es el momento cuando debes convertir esa desgana y frustración en proactividad, es decir, en ser parte activa de la sociedad.

¡El planeta es hermoso! Y depende de nosotros conservarlo así para nuestra propia supervivencia. Apoyar, actuar y alentar a favor de la conservación de nuestras playas es mucho más sencillo de lo que pensamos, y estamos a sólo una decisión de distancia.