Lincoman ofrece servicios de limpieza y conservación de edificios en Sevilla, aunque ofrece sus servicios por todo el territorio nacional. Disponemos de las estructuras necesiarias para desarrollar nuestra actividad en cualquier tipo de empresa u organización (centros de formación, oficinas, clínicas, comunidades, naves industriales, etc…) con las mayores garantías y con un constante compromiso con la calidad. Somos una empresa socialmente responsable, y nuestro valor principal son las personas: los trabajadores son a la vez socios de nuestra empresa y la toma de decisiones se realiza de forma democrática.
Nuestros procedimientos de trabajo tienen como objetivo:
- Reducir los costes en la factura de limpieza de nuestros clientes
- Disminuir al fatiga de nuestro equipo humano
- Generar empleo
- Cuidar el medio ambiente
CUIDAMOS DE SU EMPRESA
Lincoman garantiza una atención personalizada y continuada, así como el cumplimiento de la legislación vigente mediante la adopción de una cultura integral de prevención de riesgos laborales y formación específica para sus trabajadores.
Responsabilidad civil: Lincoman ha suscrito con una compañía de seguros de acreditada solvencia una póliza de responsabilidad civil con una cobertura de 300.000€ que cubre todos y cada uno de los servicios de limpieza que desarrollamos.
Normativa laboral: Lincoman pone a disposición de todas las entidades clientes que así lo soliciten toda la documentación referente al pago a la Seguridad Social del personal asignado a sus instalaciones.
No lo dude: llámenos y le ofreceremos el mejor servicio al mejor precio.