PLAYA PARA PERROS EN ANDALUCÍA 2017

Se acerca el buen tiempo, y son muchos los usuarios que me han preguntado acerca de las Playas para Perros en España 2017, y ya podemos realizar un gran listado con todas las que, de momento, está previsto que estén abiertas a nuestras mascotas este año 2017 para disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a nuestro mejor amigo y feliz verano .

Andalucía

Playas para Perros en Málaga 2017

  • Playa de Arroyo Totalán en Málaga. Pequeña playa de piedras situada entre Málaga y Cala del Moral, junto a la cementera. Está formada por piedras, y ha recibido varias quejas de los usuarios debido a su falta de limpieza. Esperemos que este año 2017 esté en mejores condiciones.
  • Playa del Castillo, en Fuengirola. Una de las mejores playas caninas de Málaga, situada junto al Castillo e ideal para tus vacaciones con perro en Fuengirola.
  • Playa de Piedra Paloma, en Casares. Pequeña playa de arena y piedra situada junto a la anterior playa canina de Torre de la Sal (que fue cerrada a los canes en 2015).
  • Playa Canina de Torre del MarHabilitada en 2016, ha tenido una gran acogida por los usuarios. Esta playa para perros está formada por arena fina y cuenta con una zona de juegos para los canes.

    Esta playa para perros de la provincia de Málaga cuenta con zona de juegos y es una de las mejores playas caninas de Andalucía

  • Playa El Pinillo, en Marbella.
  • Playa de Ventura de Mar, en Marbella. El Ayuntamiento de la ciudad ha presentado estas dos playas caninas en su plan de playas y está esperando la aprobación por parte de la Junta de Andalucía.

Playas para Perros en Almería 2017

  • Playa de la Rana, en Adra. Playa no urbana inaugurada en 2016 como playa canina. Está formada por pequeños cantos rodados y sus aguas son no aptas para el baño de personas.

Playas para Perros en Granada 2017

  • Playa El Cable, en Motril. Pequeña zona de playa situada al comienzo de Playa Poniente, junto al muro del puerto de la ciudad. Está formada por arena y pequeñas piedras.

Playas para Perros en Cádiz 2017

  • Zona canina de Playa de Camposoto, San Fernando. Playa de arena fina inaugurada en julio de 2016. La zona destinada a nuestros canes es la que se encuentra entre el acceso 8 y Punta de Boquerón.  Ha sido muy criticada por los usuarios, que se quejan de la dificultad de acceder a ella cuando aprieta el calor, ya que se encuentra muy alejada de los aparcamientos. El Ayuntamiento nos ha confirmado que este verano 2017 seguirá abierta esta playa canina.

     

    Ésta es la zona canina de la Playa de Camposoto. Ha sido muy criticada debido a la gran distancia que hay desde el aparcamiento hasta la zona para perros

Playas para Perros en Huelva 2017

  • Playa El Espigón, en Huelva. Playa de arena fina que ocupa unos 2.500 metros cuadrados, desde la 5ª pasarela hasta el Espigón.