NUEVO CLIENTE LINCOMAN

NUEVO CLIENTE LINCOMAN S.COOP.AND

Tenemos el placer de anunciar , la incorporación a nuestra lista de clientes de la prestigiosa cadena de joyerías FREYWILLE , en concreto , la tienda que esta posee en el número 89 de la sevillana Calle Sierpes , donde prestamos servicio desde el día 26 de Febrero .
Con la de Sevilla, que comparte esta distinción además de   la recién inaugurada en Chengdu (China), la marca, que cumple su 61 aniversario, alcanza 101 puntos de venta, situados en las principales capitales del mundo, en 35 países de cuatro continentes.
Sevilla se convierte en el segundo punto de venta de la firma en España, tras la apertura hace tres años de la primera tienda en la calle Serrano de Madrid.
Fundada en 1951 en Viena por la joven artista austriaca Michaela Frey, la firma, a la que se unió en los años 70 Doctor Wille, está especializada en joyas de lujo con esmaltes preciosos, inspiradas en el Arte, especialmente el contemporáneo, y en artistas célebres como Klimt, Mucha o Monet, elaboradas en oro (blanco o amarillo) y de producción artesanal; relojes y complementos como bolsos; pañuelos y fulares de seda; estilográficas lacadas, y una línea para hombre compuesta por corbatas, gemelos y cinturones.
La elección de Sevilla, según los responsables de la firma vienesa, se debe a que su filosofía de diseño excepcional, creaciones artísticas innovadoras y un color brillante, se identifica especialmente con el perfil del cliente sevillano, reconocido amante del arte, el color y el lujo.