La importancia de la limpieza e higiene en los colegios

La higiene es fundamental en todos los aspectos del día a día, pero donde es primordial cuidar el aseo personal es en lugares cerrados donde vas a pasar la mayor parte de la jornada. Por ello, hay que empezar desde muy corta edad a educar en este sentido a los más pequeños. Desde que somos niños, nuestros padres se centran en acicalarnos bien para ir a la escuela, y que así haya un buen clima para que sea más llevadero el día. Pero también es responsabilidad del Colegio mantener  el centro en buena disposición en cuanto a limpieza se refiere.

Los centros en los que trabajamos lo saben y apuestan por una empresa que viene desarrollando su trabajo con garantías y calidad en los mismos , un trabajo que coloca en lo más alto las necesidades de los usuarios de los mismos , los alumnos y docentes que trabajan a diario en las instalaciones para que el trabajo de estos se haga en las mejores condiciones higiénicas posibles.

En LINCOMAN , llevamos muchos años cuidando el entorno donde nuestros pequeños y no tan pequeños ,  pasan gran parte de su tiempo , para ello contamos  con todo lo necesario , un equipo humano motivado y profesional , útiles , maquinarias y productos para llevar todo esto a cabo con las mayores garantías y sobre todo lo más importante , el cariño que a diario ponen en su trabajo las mujeres y hombres que forman la plantilla de nuestra empresa , una plantilla para mostrase orgulloso .

Un afectuoso saludo a todos y feliz día.