Empresa de limpieza en Sevilla
Empresa de limpieza en Sevilla
954 074 948

Quiénes somos.

Su empresa de limpieza en Sevilla

Quiénes somos

Lincoman ofrece servicios de limpieza y conservación de edificios en Sevilla, aunque ofrece sus servicios por todo el territorio nacional.  Disponemos de las estructuras necesiarias para desarrollar nuestra actividad en cualquier tipo de empresa u organización (centros de formación, oficinas, clínicas, comunidades, naves industriales, etc…) con las mayores garantías y con un constante compromiso con la calidad. Somos una empresa socialmente responsable, y nuestro valor principal son las personas: los trabajadores son a la vez socios de nuestra empresa y la toma de decisiones se realiza de forma democrática.

Nuestros procedimientos de trabajo tienen como objetivo:

  • Reducir los costes en la factura de limpieza de nuestros clientes
  • Disminuir al fatiga de nuestro equipo humano
  • Generar empleo
  • Cuidar el medio ambiente

CUIDAMOS DE SU EMPRESA

Lincoman garantiza una atención personalizada y continuada, así como el cumplimiento de la legislación vigente mediante la adopción de una cultura integral de prevención de riesgos laborales y formación específica para sus trabajadores.

Responsabilidad civil: Lincoman ha suscrito con una compañía de seguros de acreditada solvencia una póliza de responsabilidad civil con una cobertura de 300.000€ que cubre todos y cada uno de los servicios de limpieza que desarrollamos.

Normativa laboral: Lincoman pone a disposición de todas las entidades clientes que así lo soliciten toda la documentación referente al  pago a la Seguridad Social del personal asignado a sus instalaciones.

No lo dude: llámenos y le ofreceremos el mejor servicio al mejor precio.

 

Back to Top